A vida no bosque de Fefiñáns

Estes días o bosque de Fefiñáns goza dun silencio especial grazas ao que podemos escoitar o canto dos diferentes tipos de paxaros que o habitan. Lavercas, verderoles, miñatos, corvos, mouchos… manteñen vivo este espazo. Buxos, carballos, castiñeiros, freixos, arces, acivros… encheno de cor coas súas follas, recordando que a primavera segue a medrar na natureza.

_________________________________________________

Estos días el bosque de Fefiñáns goza de un silencio especial gracias al que podemos escuchar el canto de los diferentes tipos de aves que lo habitan. Alondras, verderones, aguilillas, cuervos, mochuelos… mantienen vivo este espacio. Bojs, robles, castaños, fresnos, arces, acebos… lo llenan de color con sus hojas, recordando que la primavera sigue creciendo en la naturaleza.

2 pensamientos en “A vida no bosque de Fefiñáns

  1. Lo conozco,es maravillosooooooo.. nos lo enseño una señal ra de la famila a y otro familiar. Creo que se llama Carlos..es precioso!!! Que ganas de volver a comprar licor mirabeles, de naranja, todos.. todavia tengo alguna botella!!

    • Gracias Marilyn!
      Nosotros estamos deseando volver a abrir las puertas del Pazo para enseñarlo de nuevo! y los licores están listos en la fábrica deseando viajar a donde haga falta.
      Mientras, por aquí, compartiremos trocitos de nuestro mundo.

      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s